logotipo

Puertas » Puertas Peatonales

Im�genes


Descargas

Las puertas peatonales independientes, reúnen una serie de condiciones que las hacen el complemento perfecto, tanto de Puertas Seccionales como de Cancelas Correderas. La fabricación se realiza con todos sus componentes a juego con las características del conjunto del que forman parte (tipo de panel, perfilería de aluminio, color, etc.) o individualmente.

Como en todos nuestros fabricados, existe la posibilidad de personalizar el producto para las necesidades de cada cliente.

 

CARACTERISTICAS TECNICAS

 

Paneles

Posibilidad de combinación entre tipos de panel y acabado de la perfilería para configurar el diseño que cada cliente realice:

- Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color Estándar Blanco RAL 9010/Marrón RAL 8014. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)

- Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color Estándar Blanco RAL 9010. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)

- Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color imitación de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro. (En peatonales, opcional cara interior lacada en tono marrón).

- Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color imitación de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro. (En peatonales, opcional cara interior lacada en tono marrón).

 

Modos de apertura

El tipo de apertura es practicable, sin cerco inferior-superior o con cerco superior. Asimismo se puede pedir con apertura hacia el interior o apertura exterior.

Perfilería

- Perfilería de aluminio a juego con los paneles de colores estándar reseñados anteriormente (Blanco RAL 9010 – Marrón RAL 8014 – Imitaciones de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro)

- Consultar posibilidad para cualquier color de la carta RAL en la perfilería.

 

Complementos

Como complementos más destacados señalaremos:

* Abre-puertas eléctrico (corriente continua o alterna).

* Cerradura de seguridad 3 puntos de cierre.

* Cilindro de seguridad.

* Cierra-puertas hidráulico.

Dise�o: Daclub