logotipo

Puertas » Industriales

Las puertas seccionales industriales, son ideales para la moderna industria, que en la actualidad demanda productos de calidad. A diferencia de otras propuestas similares, nuestra filosofía de fabricación contempla un estudio personalizado e individual de la posibilidad de fabricación de su puerta industrial, a medida, con garantías de funcionamiento correcto, evitando sobredimensionar nuestras elaboraciones más allá de los limites lógicos que determinan los cálculos técnicos y las vigentes normas CE, las cuales determinan tanto las dimensiones máximas como los sistemas de seguridad obligatorios.

 
CARACTERISTICAS TECNICAS
 
Paneles
 
Podemos equiparar los tipos de panel para puertas industriales a la gama existente en puertas residenciales, aunque tradicionalmente el más empleado es el panel acanalado horizontal.
Modos de apertura
 
Se debe elegir el tipo de apertura de la puerta seccional que mejor se acomode a los requisitos necesarios y no cuente con alguna restricción o limitación de espacio, incompatibilidad técnica o que incumpla la normativa CE vigente, con los tipos de dintel (espacio para las guías y muelles) precisos.
 
Tipos de dintel (industrial)
 
- Dintel Sobre-elevación, la cota del mismo la proporciona la suma de la altura de luz, la sobre-elevación necesaria y el espacio necesario para los muelles.
- Dintel Guillotina, la cota del mismo la proporciona la suma de la altura de luz multiplicada por dos mas el espacio necesario para los muelles.
 
Dise�o: Daclub