La tecnología FIXSCREEN® fue desarrollada por Kestelyn Sunprotection y ofrece el primer screen del mercado realmente resistente al viento. Gracias a un ingenioso sistema de cremallera, el screen resiste al viento en cualquier posición. Además, cuando está bajada sirve como mosquitera.
Es un sistema simple: el screen de protección solar consta de una cremallera simétrica en sus laterales y, de esa manera, el conjunto queda muy sólidamente cogido.
FIXSCREEN®, el referente tecnológico en el campo de la comodidad y facilidad de uso, se puede aplicar en edificios residenciales tanto como en obra pública u oficinas.
FIXSCREEN®: una amplia gama de screens resistentes al viento.
FIXSCREEN® 85 fue desarrollado para dimensiones de 2,5 m de ancho por 1,6 m
de alto. Esta versión más pequeña se utiliza sobre todo para ventanas de dimensión
estándar y para aplicaciones de renovación.
FIXSCREEN® 100 es adecuado para dimensiones de hasta 4 m de ancho por
2,7 m de alto o 3 m de ancho por 3,5 m de alto.
FIXSCREEN® 150 permite dimensiones únicas de hasta 6 m de ancho por 3 m de
alto y viceversa (hasta 18 m²).
La amplia gama de colores, tanto para el tejido como para los perfiles, permite
que FIXSCREEN® se combine perfectamente con la arquitectura, lo que automáticamente resulta en un ambiente agradable tanto para vivir como para trabajar.
Todos los materiales utilizados para FIXSCREEN® son 100% resistentes a la corrosión. Sólo se utilizan tornillos de acero inoxidable.
Los perfiles de aluminio son de aleación EN AW- 6063 T66. Todos los perfiles se pueden lacar en el color deseado de la carta RAL